ESAEM Logra un 100% de Aprobados en la PEvAU

¡Enhorabuena con mayúsculas!

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), sigue estando de enhorabuena. Ha conseguido un 100% de aprobados en la última prueba de acceso a la Universidad PEvAU, celebrada este mes de junio. Desde ESAEM queremos resaltar sobre todo el gran esfuerzo que han realizado nuestros alumnos así como la dedicación y ganas que han demostrado para conseguir los mejores resultados. Este éxito no solo refleja la excelencia académica de los estudiantes, sino también el esfuerzo y la dedicación del personal docente.

Esfuerzo y dedicación: claves del éxito

El esfuerzo realizado por los alumnos así como la dedicación demostrada para obtener estos buenos resultados es lo que desde ESAEM más se valora y resalta. Han sido dos años de intenso trabajo, y un reto de enfrentarse al último curso de Bachillerato, tras el cual los alumnos emprenden distintos caminos académicos y personales. En este sentido, el equipo de profesores de ESAEM ha jugado un papel crucial, ya que ha proporcionado apoyo y valores fundamentales en sus estudiantes.

Marisa Zafra, directora de ESAEM, expresó su orgullo y satisfacción: «Ha sido un esfuerzo conjunto, no solo de los estudiantes, sino también de todo el equipo docente. Hemos trabajado arduamente para sacar lo mejor de cada alumno, ofreciendo no sólo conocimientos académicos, sino también principios y valores que les acompañarán a lo largo de sus vidas. Para mí, lo más importante es que nuestros estudiantes sean reconocidos por estos valores en cualquier lugar al que vayan.»

Un modelo educativo que funciona

Por su parte Rocío Soler, coordinadora de estudios de Bachiller también se ha mostrado orgullosa de sus alumnos: «Este 100% de aprobados demuestra que estamos en el camino correcto de enseñar y de que nuestros alumnos se quieran superar día a día con sus estudios. Estos resultados son una clara prueba de ello. Estamos muy felices y orgullosos»

Este logro destaca la calidad educativa de ESAEM y subraya la importancia de una educación integral que no solo se centra en el rendimiento académico, sino también en el desarrollo personal de los estudiantes.

Participación y más opciones para el futuro académico

En la PEvAU han participado 33 alumnos, casi un 50% del total de estudiantes de 2º de Bachillerato de ESAEM. El otro 50% ha optado por realizar las Pruebas para acceder a la Titulación Superior de Arte Dramático, que se celebrarán el próximo 25 de junio. Gracias a los dos años de Bachillerato en ESAEM, donde los alumnos han tenido asignaturas propias de artes escénicas además de las materias convencionales, estos jóvenes que aspiran a estudiar Arte Dramático y Artes Escénicas podrán afrontar con confianza y preparación la próxima prueba.

En definitiva, ESAEM continúa siendo un referente en la formación de jóvenes talentos, preparándolos no solo para enfrentar desafíos académicos, sino también profesionales.

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en LinkedIn
Compártelo en WatsApp

Doble Grado Arte Dramático + Artes Escénicas

Bachillerato

Conservatorio

Campamento

Residencia

Contáctanos

¿Quieres más información sobre ESAEM?

Déjanos tu email y te mandamos nuestro dossier con la información de todas nuestras formaciones

Otras noticias

Dosier ESAEM

¿Quieres recibir nuestro dosier completo? Déjanos tu correo

¡Últimas plazas para el Campamento de Artes Escénicas ESAEM!

Del 22 de Julio al 9 Agosto