Los protagonistas de “Toy Boy” desembarcan en ESAEM

Los protagonistas de esta ficción de éxito internacional que prepara ya su segunda temporada ensayan en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga nuevas coreografías con el profesor de ESAEM Fidel Buika.

Por si en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, ESAEM, los alumnos no estaban acostumbrados a estudiar y ensayar entre guapos y sex-symbols internacionales como Antonio Banderas, ahora, los actores más deseados de la ficción española han llegado para quedarse. ¡Y además bailan!

Os ponemos en situación: los protas de la serie “Toy Boy”, ficción producida por Plano a Plano para Atresmedia TV, se han servido de las aulas de ESAEM para los ensayos de las numerosas escenas de baile de la serie.

Así, han visitado la escuela los actores Jesús Mosquera, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato y Carlo Costanzia. Asimismo, y al igual que ya lo hizo en la primera temporada, el profesor de Hip Hop de la escuela, Fidel Buika, es el encargado de darle forma a esas coreografías para esta nueva entrega.

Los actores de “Toy Boy” no solo han ensayado en las aulas de ESAEM, sino que han podido conocer todas las instalaciones de la escuela, quedando gratamente sorprendidos.

Colaboración entre ESAEM y la productora Plano a Plano desde el origen de la serie

La buena relación entre ESAEM y la productora de la serie, Plano a Plano, se remonta a los orígenes de esta ficción que se rueda a lo largo de toda la provincia de Málaga. El plató de “Toy Boy” se ubica muy cerca de ESAEM y los exteriores se ruedan en las magníficas localizaciones que proporciona la Costa del Sol.

En 2018, las directoras de casting de la serie realizaron pruebas a 12 alumnos de la escuela con el objetivo de poner cara a los personajes principales. Desde entonces, esta colaboración se ha intensificado y, actualmente, además de convertirse en uno de los lugares de ensayo de la serie, ESAEM sigue trabajando con los responsables de casting proponiendo alumnos que encajen con los perfiles de actores y actrices buscados por los productores de la ficción.

Una de las favoritas de Netflix

Emitida por primera vez en abierto en 2019 y producida por Plano a Plano (“Servir y Proteger”, “Valeria”, “Allí abajo”), “Toy Boy” obtuvo un gran éxito internacional tras su emisión en Netflix.

Esta segunda temporada podrá verse en primicia en ATRESplayer PREMIUM y, tras su emisión en esta plataforma, los nuevos capítulos llegarán a todo el mundo de la mano de Netflix, aunque de momento es pronto para hablar de una fecha de estreno para esta segunda entrega.

toy-boy-esaem-rodaje-malaga

Fotografía por Ana Belén Fernández

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias