Malaga volcada con la Escuela Superior de Artes Escenicas

Entrevista realizada por el periodico Sur de Málaga

Cualquiera que vea la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga no podrá evitar pensar en series como ‘Un paso adelante’ o programas como ‘Operación Triunfo’, ya que se trata de un centro de formación de intérpretes muy innovador y de un altísimo nivel.

¿Cómo funciona la escuela?

Está pensada para formar a intérpretes completos, es decir, que actúen, canten y bailen. El plan de estudios está dividido en preparatorio y 3 años de formación. Hay alumnos que son profesionales en alguna de estas disciplinas y otros que en su vida han hecho nada relacionado con esto. La idea es que todos tengan una formación en las tres áreas, aunque en el último año ya se especializan un poco en alguna de ellas. Este año, también se imparte un curso de creación y producción de series de televisión.

¿Por qué lo han ubicado Málaga?

Málaga se encuentra en un gran momento de desarrollo en lo audiovisual y el arte. Por eso hemos apostado fuertemente, y la ciudad se ha volcado con nosotros. Estamos muy agradecidos. Nos hemos convertido en un lugar de referencia, vienen de todas partes de España, incluso desde Madrid y Barcelona, que son las ciudades a las que tradicionalmente emigran los artistas.

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias

once esaem bachillerato
Noticias

La Once visita ESAEM

La Once nos hizo vivir una experiencia única La Once visitó ESAEM para que nuestros alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas tuviesen una experiencia como invidentes.

Leer Más >>